16 de junio de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Massa llamó a Javier Milei para felicitarlo por ser elegido Presidente

Pasadas las 20, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde el bunker partidario en Chacarita y adelantó que se comunicó con el aspirante de La Libertad Avanza: «Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años».

Massa y Milei las dos ocpiones en las urnas este domingo para definir al futuro presidente de la Argentina

Massa y Milei, las dos ocpiones en las urnas este domingo para definir al futuro presidente de la Argentina.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que «fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos» que «ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre».

«Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años», aseguró Massa pasadas las 20 desde el bunker partidario, cuando aún no se conocen los datos oficiales del escrutinio del balotaje que se llevó a cabo este domingo en la Argentina.

«Gracias a todos y todas, sigamos defendiendo la idea de un país justo», aseguró Massa a los militantes reunidos en el búnker de Chacarita.

Noticia en desarrollo.

Gentileza de Agencia Télam.-