Miles de personas respondieron anoche a la convocatoria en redes sociales y se reunieron en varios puntos del país con críticas contra los tarifazos y el ajuste de la gestión de Mauricio Macri.
El llamado fue respondido con crecer: lo que empezó como una convocatoria en redes sociales y centros comunitarios se convirtió ayer viernes en un ruidazo masivo en varias localidades del país contra el gobierno de Mauricio Macri.
Los manifestantes del viernes por la noche protestaron por el aumento de las tarifas de los servicios y la inflación.
La esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, volvió a ser uno de los puntos más concurridos de la protesta, aunque también hubo concentraciones en intersecciones como Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortíz (Villa Crespo); Corriente y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento(Belgrano); Rivadavia y Pedernera(Flores); Defensa e Independencia(San Telmo); Monroe y Triunvirato(Villa Urquiza); Lacroze y Alvarez Thomas (Colegiales); San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja(Parque Patricios). M1.-





Más historias
Once personas murieron tras la caída de una avioneta con paracaidistas
F1: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares