Numerosos gobernadores, sindicalistas y figuras de la política le acercaron sus saludos al flamante precandidato presidencial a través de las redes sociales.
Los gobernadores de La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca y Tucumán saludaron a través de Twitter a Alberto Fernández tras el anuncio de este sábado de que encabezará la fórmula presidencial justicialista con Cristina Kirchner como vice.
Felipe Solá, que se lanzó como precandidato del PJ y competidor de la ex presidenta en la elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), también expresó su apoyo.




Más historias
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”
Los petardos silenciosos revolucionaron la verbena de San Juan
FIT 2026 ya está en marcha rumbo a su 30° aniversario