La Municipalidad de Roque Pérez informó que a partir de esta semana, el examen teórico-práctico para sacar la licencia de conductor, se realizará en la pista instalada en el Parque del Bicentenario, lugar en donde se pueden realizar las pruebas con mayor seguridad.
Se deberá concurrir con el vehículo correspondiente para realizar el examen, ya sea motocicleta, auto, camioneta o camión.-











Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA