Este lunes 20 de mayo el SIPREBA (Sindicato de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires), se movilizará hasta la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo para decirle a los jueces basta de vueltas y exigir JUSTICIA PARA TÉLAM.
Se invita a acompañar a las y los compañeros de la Agencia Nacional de Noticias y Publicidad esta actividad contra los despidos y el vaciamiento y fortalecer la#UnidadDeLxsTrabajadorxs en este difícil contexto en el que#ElSueldoNoAlcanza y pone al #PeriodismoEnEmergencia. –



Más historias
Los petardos silenciosos revolucionaron la verbena de San Juan
FIT 2026 ya está en marcha rumbo a su 30° aniversario
Roque Pérez celebra el 113° aniversario de su Autonomía Municipal