El cantante Manu Chao brindó un show improvisado frente a la primera casa de Diego Armando Maradona en Villa Fiorito. Los vecinos pudieron disfrutar de un show íntimo con la casa como telón de fondo.
El hecho fue posible gracias al rapero Rayo, conocido por su nombre artístico Big Buda, quien invitó al grupo musical a la casa del 10 a principios de este año y los acompañó nuevamente en esta segunda visita.
El cantante agradeció por el momento vivido y compartió imágenes exclusivas del show en sus redes sociales: “En casa de Diego. Fiorito en el corazón! Inolvidable!!! Cuanta emocion! Gracias a todo el barrio. Cuanto cariño❤️ Especialmente a mi hermano @rayoaliasbigbuda y a #nachito.rock”, escribió en X, antes Twitter.
Noticias Argentinas.-
Manu Chao visitó la casa de Maradona en Villa Fiorito e improvisó un concierto.
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / Redes.-



Más historias
Farmacia de turno en Roque Pérez del sábado 11 de julio: Farmacia Lara
Venezuela: la cifra de fallecidos por los terremotos ya supera los 4.000
Roque Pérez vive las definiciones del Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas