Este sábado 8 de febrero fue interceptado a la altura de Samborombón una unidad de la empresa Chevalier, que había salido de Mar del Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires, que circulaba por la Autovía 2 realizando maniobras imprudentes, según detallaron testigos.
La policía vial, en una primera instancia, les hizo a los conductores el test de alcoholemia y el resultado fue negativo. Pero al chequear las libretas de trabajo observaron un exceso en la carga horaria, por lo que inmediatamente se pidió intervención a la CNRT, según informó el portal InfoZona.
Por este motivo el micro fue secuestrado y los pasajeros debieron completar su viaje en otra unidad.
Al llegar a la terminal de Retiro se sometió a ambos conductores a un test de sustancias y el resultado orientativo fue positivo en cocaína. Ante esta situación se labró un acta, se secuestraron las libretas de trabajo y licencias de conducir, y quedaron innhabilitados por 72 hs, que es el tiempo en el que se van a tener los resultados finales de la prueba.
De ser positivos, nuevamente, quedarán inhabilitados de conducir por 90 días. Nota gentileza de MinutoUno.-
Imagen ilustrativa de un vuelco en la Ruta 2 de otro micro.-



Más historias
F1: LLega el Gran Premio de Austria y Colapinto buscará seguir mejorando
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”