
Mañana se conmemora el Día Internacional de la Mujer y haremos la nota correspondiente. Pero hoy y luego de leer al abogado defensor de uno de los acusados de la violación en Palermo, no nos parece que mañana se deban hacer actos o celebraciones. Sería mejor, más positivo, que se traten de llevar adelante acciones reales que frenen la locura de los abusos y los asesinatos. Es muy lindo ver un flyer, pero al abusador eso lo tiene sin cuidado y al asesino, mucho más aún.
Es una locura que un ser humano crea que posee a otro, que es dueño de su accionar, su libertad y hasta de su vida. Y hay que hacer algo más de lo que se viene haciendo.
Es muy hermoso ver a mucha gente en un cálido acto, pero mientras eso pasa, en algún lugar del país (y del mundo) hay una mujer sufriendo, ya sea por violencia, abuso o siendo asesinada.
Hechos concretos. No es posible que alguien que denuncia un hecho de violencia, viva con temor hasta de salir de su propia casa, mientras el agresor vive su vida como si nada y camina libremente por nuestras calles.
Algún día esperemos ver que el fin de esta locura deje de ser una utopía para convertirse en una realidad, en una merecida realidad.-
Más historias
Kicillof tendrá su 17 de Octubre en San Vicente y el kirchnerismo se movilizará por Cristina Kirchner
“La reunión fue inédita e histórica”, dijo Milei sobre su encuentro con Trump
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL JUEVES 16: FARMACIA ARGENTINA