6 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Maestra tuvo sexo con alumno de 13 años y acabó detenida

Gentileza de Diario Crónica:

Una maestra de una escuela primaria de Arizona tuvo relaciones sexuales con el menor de 13 años, incluyendo sexo oral en el aula y en su automóvil.

Brittany Ann Zamora, maestra de sexto grado en la escuela Las Brisas Academy Elementary, Goodyear, se habría involucrado con el estudiante desde el pasado 1 de febrero.

El estudiante le dijo a la policía que la relación comenzó cuando Zamora comenzó a “flirtear” con él en un grupo de chat en el aula. Ella le envió una foto desnuda de ella y otra en la que estaba con ropa interior. Él también le envió fotos desnudo, de acuerdo con los documentos judiciales del caso citados por el canal Azcentral.

En un intercambio de mensajes, los registros judiciales muestran que la víctima le dijo a la maestra que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, a lo que ella respondió: “Lo sé bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”.

La maestra, de 27 años, supuestamente también le envió un mensaje de texto en el que decía: “Si pudiera renunciar a mi trabajo y (tener relaciones sexuales) todo el día, lo haría”.

Un segundo estudiante le dijo a la policía que presenció que los dos tenían relaciones sexuales y también admitió haber recibido fotos de la maestra, que fue detenida el pasado jueves y se le fijó una fianza de $250,000.

La policía dijo que el director de la escuela les informó sobre una supuesta relación sexual después de que los padres del niño encontraron mensajes de texto sexualmente explícitos de Zamora en su teléfono y en Instagram.

Los padres también dijeron a la policía que el esposo de Zamora, “acosó” al padre del adolescente por teléfono, llamándolo y rogándole que no se pusiera en contacto con las autoridades.

Según los documentos judiciales del caso, el esposo le dijo al padre del adolescente que su esposa había “cometido un gran error, pero que amaba a los niños” y sugirió que “se reúnan” y “arreglen esto”. El padre del menor rehusó la propuesta y colgó el teléfono.

La mujer debe comparecer ante la corte y podría afrontar cargos de conducta sexual con un menor, de abuso infantil y de transmisión de material obsceno.

Zamora había trabajado en la escuela por menos de un año, fue certificada en el 2016 para enseñar educación primaria K-8 en Arizona, según la base de datos del Departamento de Educación de Arizona.

También está certificada para impartir un método para enseñar rápidamente el idioma a personas que no hablan inglés en la escuela.

Este martes, la mujer se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad durante el juicio que se le sigue por aquel caso.

La maestra tras ser detenida, en su celda.

Uno de los puntos por los cuales la ex profesora asumió los delitos que enfrentaba, fue porque los padres del estudiante leyeron unos mensajes que inculpaban a la maestra. Brittany fue arrestada en marzo de 2018, y muchos de sus alumnos fueron interrogados. Uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba.

Cartas entre el adolescente y la profesora.

Entre el menor y Zamora también hubo intercambio de fotografías íntimas. La relación evolucionó a tal grado que ambos se decían «Te amo». «Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas», declaró el estudiante.

El joven no dio a conocer su rostro a los medios estadounidenses.

En unos de las conversaciones que trascendieron, se puede leer. «¿Qué estás haciendo?», le escribió ella, iniciando la conversación. «Pensando en ti sexi», responde él. «Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo», le responde ella junto a varios iconos de corazones. «Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos cog… de nuevo?», pregunta él

«Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi», dijo ella. «Quiero cog**te cariño, esas veces no fueron suficientes», contestó el alumno. «Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo», cierra ella.

Gentileza de Diario Crónica.-