Los trabajadores despedidos de la ex Criave y ahora Absolon, que reclaman que les pagan la indemnización por los siete u ocho meses trabajados, esperarán hasta el viernes que viene para que la empresa les dé una solución a sus reclamos, en lo que es un acto de buena fe. Los trabajadores dejarán que la mpresa siga trabajando y el viernes esperan obtener una solución positiva.-



Más historias
Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos
F1: LLega el Gran Premio de Austria y Colapinto buscará seguir mejorando
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto