Los Reyes Magos recorrieron los barrios de Roque Pérez.
Pasadas las 19 horas de ayer lunes 6 de enero, los compañeros del Movimiento Evita, recorrieron los barrios junto a los Reyes Magos, buscando sacar una sonrisa en los niños.
Desde el Movimiento Evita, agradecieron al director de Cultura municipal, Javier Milanesi por la donación de caramelos para los nenes y al Municipio de Roque Pérez por prestar gentilmente un vehículo para poder llegar a los diferentes puntos.-



Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA