A fin del pasado mes de octubre, la licenciada Daiana Murga, con personal de Tránsito del Municipio de Roque Pérez, realizaron una charla en el Centro de Formación Profesional N. 401 (establecimiento de nivel Secundario), y en la Escuela Técnica N 1,
con simuladores de control de alcoholemia a través de gafas y demás.
También, personal de Inspectores de Tránsito, realizaron charlas en la Escuela de nivel Primario N. 3 Juan Bautista Alberdi.
El martes 5 de noviembre, inspectores de transito a requerimiento de la Dirección de la Escuela N 3, estuvieron brindando charlas a sus alumnos, al igual que en la Escuela N 1.
Cabe destacar que los miércoles, el personal de Inspectores de Tránsito, reciben capacitaciones por parte de la licenciada Daiana Murga, con diapositivas, simuladores, etc.-



Más historias
Milei confirmó que va a acompañar a Adorni en su informe en el Congreso y ratificó que “la inflación va a ceder”
Otro impotente y desesperado intento de silenciar a la prensa
Una tienda china abrió en el centro porteño y es furor