13 de mayo de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Los innumerables aportes de las relaciones sexuales para el corazón y lo bueno que es dormir sin ropa

Las siguientes notas son de Guillermo Lobo, gentileza de TN Salud.-

Los innumerables aportes de las relaciones sexuales para el corazón
. Las relaciones sexuales satisfactorias tienen un efecto positivo para el corazón porque evitan el estrés y la frustración que se generan cuando existen dificultades para llegar al orgasmo.

. Durante el clímax, se liberan diversas hormonas como la adrenalina, las endorfinas o la oxitocina, en el caso de las mujeres, que actúan en nuestro organismo como vasodilatadoras permitiendo una mejor circulación de la sangre y evitando así la formación de coágulos.

. Otro beneficios del orgasmo en la salud cardiovascular es que actúa como sedante ya que durante el orgasmo el cerebro produce endorfinas y una sexualidad satisfactoria es un índice de felicidad para la pareja.

. Además, otro beneficio para el corazón es aquel relacionado con la actividad física que suponen las relaciones sexuales que, según expertos, se puede considerar como un ejercicio, pero sin olvidar las connotaciones emocionales que conlleva.

Los cuatro beneficios de dormir desnudos
Dormir desnudos puede tener beneficios, entre ellos mejorar la calidad del sueño y reducir la ansiedad, según revelaron expertos en el tema, además de que puede tener un impacto potencialmente positivo en la salud reproductiva, la conexión con la pareja y la autoestima.

. Dos de los beneficios de dormir sin ropa son que provoca una mejora del sueño y en la salud íntima porque permite una mejor circulación de aire alrededor de los genitales, lo que puede ayudar a reducir la acumulación de humedad y a prevenir infecciones.

. Además, dormir sin ropa mejora la fertilidad masculina, ya que puede ayudar a mantener la temperatura óptima de los testículos y beneficiar la calidad del esperma, mientras que también puede mejor salud emocional.

.A la hora de empezar a dormir desnudo, los expertos recomiendan asegurarse de cambiar o lavar las sábanas al menos una vez a la semana y ducharse antes de acostarte para mantener las sábanas limpias por más tiempo.

Por Guillermo Lobo, gentileza de TN Salud.-

Foto ilustrativa de www.rpereznet.com.ar