La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine concurrió al partido bonaerense de Moreno para participar de una marcha por Lucas Aguilar, el delivery asesinado de siete puñaladas, pero los vecinos le pidieron que se vaya.
Lemoine asistió con una cartel que tiene la cara de la víctima a la manifestación, aunque los presentes exclamaron: “¡Que se vaya, que se vaya!”.
Sin embargo, la legisladora grabó un vivo en su cuenta de la red social Instagram y mostró la bronca de los vecinos por los crímenes en la zona. Algunos de ellos cantaron en contra de la intendenta Mariel Fernández: “¡Mariel hija de puta!”.
Durante la transmisión, Lemoine afirmó que “todos los diputados deberían estar presentes para dar visibilidad a los reclamos», mientras los asistentes reclamaron justicia por las víctimas de los hechos de inseguridad.
Al finalizar el video, la funcionaria sostuvo: “Esperemos que los medios muestren la realidad de lo que se vive acá, sino vamos a ver que la opereta es de la Municipalidad y de quien reciben el sobre”.
Noticias Argentinas.-



Más historias
El desempleo y la informalidad se profundizaron en los últimos dos años, según la UCA
Villarruel, a horas de su reencuentro con Milei: “Mi homenaje a quienes rechazaron la dominación extranjera”
EE.UU. lanzó nuevos ataques contra Irán y recrudece la tensión en el estrecho de Ormuz