12 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

LAVADO DE DINER, ROBO DE IDENTIDAD Y FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, ALGUNOS DE LOS DELITOS DE CAMBIEMOS QUE PODRÍAN SER COMPROBADOS CON EL CASO DE LOS APORTANTES TRUCHOS

No es poca cosa. Algunos lo minimizan, pero podría ser muy grave si se comprueban estos delitos en los que habría incurrido Cambiemos con el caso de los aportantes truchos.
AHORA APARECIÓ UN APORTANTE A CAMBIEMOS, PERO QUE ENCIMA, ERA CANDIDATO DE SERGIO MASSA:
Todos los días, casi a cada hora, aparece una nueva sorpresa en el marco del escándalo de los aportantes truchos a las campañas electorales de Cambiemos, tanto la de 2017 como la de 2015.

Primero fueron los beneficiarios de planes sociales, luego las listas completas de candidatos de Cambiemos, y a medida que pasa el tiempo surgen más «casos particulares», como por ejemplo un funcionario judicial de Mercedes o el padre de la periodista Nancy Pazos.

Pero la nueva revelación es aún más sorprendente: según se consigna en una nota publicada por el diario Perfil, fue encontrado en el listado de aportantes de Cambiemos Rogelio Amondarain. Él fue candidato, en efecto, como otros de los que denuncian haber sido incluidos indebidamente. Pero Amondarain fue candidato del Frente Renovador, ni siquiera de Cambiemos.

La fuerza conducida por Sergio Massa informó que sus abogados están chequeando las nóminas porque prevén que puede haber más casos, y que el diputado provincial Ricardo Elizalde presentará una denuncia anta la Justicia ni bien concluya la feria judicial.

Las denuncias que ponen contra las cuerdas a María Eugenia Vidal como presidenta del PRO bonaerense y principal responsable de las campañas y los informes financieros incluyen la comisión de delitos como lavado de dinero, robo de identidades y falsificación de firmas. FUENTE: INFONEWS.-