El cartel que Mauricio Macri mostró al final de la primera marcha a su favor en Belgrano tenía una leyenda en el dorso que quedó visible cuando el mandatario dio vuelta la pancarta en acto.
En el frente, el mensaje era simple: en un fondo blanco se leía el hashtag con la consigna de las 30 marchas que habrá a lo largo del país: #SíSePuede. Pero en la parte trasera había indicaciones para que nadie lo tocara, salvo el mandatario.
En la transmisión oficial que la coalición Juntos por el Cambio hizo a través de su canal de Youtube se puedo ver, en dos ocasiones, cuáles eran las indicaciones para el mandatario.
En el dorso había cinco simples indicaciones para levantar bien el cartel: «Sólo MM», «No tocar», «Así» y otro «no tocar».
Rápidamente, la imagen fue blanco de comentarios en las redes sociales. Nota gentileza de La Nación.-
Fuente: LA NACION – Créditos de las fotos: Hernán Zenteno.-




Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”