La UTA convocó a un paro de 48 horas en los servicios de pasajeros del interior

Un documento  titulado «¿Quién es responsable del transporte de pasajeros del interior del país?» sostuvo ayer miércoles que «los trabajadores transportan a diario a 9 millones de usuarios, pero el personal del interior no puede cobrar el aumento salarial» ya convenido.

La conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera Roberto Fernández, convocó ayer miércoles a un paro de 48 horas para el miércoles y jueves próximos (12 y 13) en el interior del país en demanda del cobro del aumento salarial acordado, informó el gremio.

Lo confirmó a Télam el secretario de Prensa nacional del sindicato, Mario Calegari, quien aclaró que la huelga no se cumplirá en el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Un documento de la UTA titulado «¿Quién es responsable del transporte de pasajeros del interior del país?» sostuvo este miércoles que «los trabajadores transportan a diario a 9 millones de usuarios, pero el personal del interior no puede cobrar el aumento salarial» ya convenido.

La conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera Roberto Fernández, convocó este miércoles a un paro de 48 horas para el miércoles y jueves próximos en el interior del país en demanda del cobro del aumento salarial acordado, informó el gremio.

Lo confirmó a Télam el secretario de Prensa nacional del sindicato, Mario Calegari, quien aclaró que la huelga no se cumplirá en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Un documento de la UTA titulado «¿Quién es responsable del transporte de pasajeros del interior del país?» sostuvo este miércoles que «los trabajadores transportan a diario a 9 millones de usuarios, pero el personal del interior no puede cobrar el aumento salarial» ya convenido.

Télam.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: