16 de junio de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

¿La tercera de Cristina será la vencida? Porque hasta ahora habría elegido dos veces mal

¿La tercera de Cristina será la vencida? Porque hasta ahora habría elegido dos veces mal.

Desde el Frente de Todos y desde el núcleo duro del kirchnerismo se habla de que votarán al precandidato que elija Cristina Fernández, la cual hasta ahora no se ha jugado por ninguno de los que pretenden ir como precandidatos a presidente.

Lo cierto es que si miramos un poco al pasado, a CFK no le fue muy bien con la elección de Julio Cobos como vicepresidente. Ese mismo Cobos que el 17 de julio del año 2008, cuando se trataba la Resolución 125, expresó una frase que ya es parte de la historia argentina: “Mi voto no es positivo, mi voto es en contra”. -Para recordar esos momentos, solo hay que recurrir a la memoria, o bien al internet, ya que hay mucha info sobre ese tema-.

Luego, en el año 2019, habría sido la propia Cristina la que eligió al actual Presidente de La Nación, Alberto Ángel Fernández, quien está en el cargo desde el 10 de diciembre de ese año 2019, pese a que el propio Alberto  había criticado a CFK duramente en diciembre de 2015, a pocos días de que ella dejara la Casa Rosada y de la asunción de Mauricio Macri.

Hoy, como se sabe, las cosas no están muy bien entre Cristina y Alberto.

Por eso, algunos dudan acerca de que sea Cristina la que determine quién debe ir a competir para ser precandidato a presidente. Hay temor de que vuelva a cometer el error de poner a alguien que luego no cumpla con las premisas que se desean.

El tiempo será el encargado de certificar si acertará o no esta supuesta tercera vez.-