El pasado martes, la Secretaria de Coordinación y Gestión, Graciana Uruslepo, se reunió por la mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, con la Jefa de Gabinete, Jorgelina Bertoni, y con el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá.El encuentro se desarrolló en el CeNARD y como representante del interior del Movimiento Peronista Del Deporte, junto a otr@s miembros, se puso a disposición y acercó propuestas para el desarrollo de políticas públicas deportivas en todo el territorio nacional y específicamente en la provincia de Buenos Aires.Por la tarde la funcionaría local, nuevamente junto al Movimiento Peronista Del Deporte, viajó a la cuidad de La Plata dónde compartió una charla con el senador provincial Alfredo Fisher, vicepresidente del Senado BA, con quién también conversó sobre el desarrollo de políticas públicas en el interior de la provincia.









Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento