
Vemos con asombro muchas actividades que se hacen como si la pandemia solo fuera un mal recuerdo. Gente «pegada» unos con otros, sin barbijos y de utilizar alcohol, ni hablemos. Muchísimas cosas en donde al parecer los protocolos se han ido de vacaciones.
Estamos cansados de los cuidados, por supuesto, pero la pandemia aún no ha terminado y prueba de ello son estas 236 personas que murieron a causa del coronavirus. Repetimos una vez más, no son solo números, son personas que han dejado una familia sin su presencia, personas que tenían sueños, futuro y que hoy ya no están.
Comerciantes: Les pedimos que vuelvan a colocar en sus negocios o empresas, los cartelitos de «ingrese con barbijo y que se mantenga la distancia social». Y a todos les pedimos que por favor cuando ingresen a un sitio cerrado, o cuando estén al aire libre a menos de 2 metros de otras personas, que se pongan sus barbijos y que cumplan y hagan cumplir esos protocolos, protocolos que jamás se informó que caducaron , porque siguen vigentes. La pandemia sigue y no discrimina a nadie.
Los datos de hoy:
Más historias
El intendente Sciaini firmó con el gobernador Kicillof el convenio para el fondo de fortalecimiento de seguridad
Salario docente: el Gobierno fijó el sueldo mínimo en $500.000 sin el aval de los gremios
El intendente de Río Gallegos, tras la destrucción del monumento de Osvaldo Bayer: “Es de mucha pobreza intelectual”