
Mientras el gobernador Kicillof pidió mayor responsabilidad para frenar la ola de contagios, una de las municipalidades del Conurbano anunció medidas para que haya menos gente en la calle.
La Municipalidad de Berisso dispuso restricciones a la circulación y dictó nuevos cronogramas de horarios para el funcionamiento de comercios. La medida se dio a conocer este lunes por la tarde y tiene por objetivo reducir los contagios por coronavirus en ese distrito bonaerense, ante el aumento de casos en el país registrado en los últimos días.
El intendente Fabián Gagliardi ordenó, tal como se explica en el decreto 366/21, que en conformidad con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Gobierno nacional y provincial, se restringirá la circulación de las 00.00 a las 06 horas con excepción de personal esencial. Asimismo, se reforzarán los controles en accesos y se incrementarán los operativos en distintos puntos la ciudad.
En cuanto a la actividad de los locales comerciales se dispuso como horario de cierre las 23:00, continuando con su funcionamiento bajo un estricto respeto de los protocolos vigentes.
Por último, se informó que las playas y balnearios del distrito permanecerán cerrados al público. El decreto estableció que las nuevas medidas comenzarán a regir a las 00.00 horas del martes 30 de marzo y tendrán un mes de vigencia.
FUENTE: Télam
Más historias
“Entre gitanos no nos miremos las cartas”: el mensaje de Fred Machado para José Luis Espert. ¿Machado Teme por su vida?
“Si hablo, se cae el país”: las explosivas amenazas de Fred Machado a Santiago Caputo
En unos minutos comienza la carrera de F1 en Estados Unidos con Colapinto largando 15to.