«Quizás este frío también sea una buena oportunidad para conectar positivamente con el policía de la esquina. Bajale un té, es una buena manera de volver a vincularse, de compartir y de cuidar a quienes nos cuidan todos los días», escribió La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.-



Más historias
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales