Chirete Herrera, el hombre que mató a sus últimas dos parejas adentro de la cárcel, pidió la palabra en el juicio por el crimen ocurrido en enero de 2017.
En un monólogo de 10 minutos, Herrera apuntó a un compañero de celda, quien le dio un arma y una foto de su pareja con otro hombre: «Vos ves qué vas a hacer», le agregó según su declaración.
El sujeto esperó a su pareja durante una visita a la cárcel, donde cumple condena por asesinar a una anterior pareja, y la mató.
La víctima, Andrea Neri, llevaba en brazos a una hija en común que tenían con Chirete Herrera: «La maté porque la amaba. Me pidió el divorcio y no soporté la idea de que se fuese con otro».
Once años antes de asesinar a su actual pareja, Herrera mató a Verónica Castro, la madre de dos de sus hijos, también dentro de su celda. Nota de MinutoUno.-



Más historias
Trump lanzó una dura adevertencia contra Irán: “No se reirán más de Estados Unidos”
Ante la pasividad de Milei en la interna, Bullrich abre su propio camino dentro del Gobierno
Adiós a la Argentina: una gigante alemana del agro deja el país tras dos décadas