
Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron capturados este viernes en Villa Crespo, sospechados de ser los autores del robo al conductor a fines del mes pasado.
Dos hombres colombianos fueron detenidos en Villa Crespo como
sospechosos de haber sido los autores del robo que sufrió Jorge Rial el 25 de octubre último.
Las capturas se produjeron cuando efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizaban una recorrida en prevención de ilícitos y en el cruce de Serrano y avenida Corrientes observaron a un joven a bordo de una moto Honda Twister y a otro caminando muy cerca del rodado. Al notar la presencia policial, ellos se dieron a la fuga pese a la orden de detención que impartieron los policías, por lo que éstos comenzaron la persecución.
Los conductores de la moto realizaron una mala maniobra y en ese momento, los agentes de la Policía de la Ciudad lograron detenerlos. Al ser identificados, y a pesar de no poseer documentación, se estableció que ambos eran ciudadanos colombianos. Tras la consulta con la Justicia, se determinó que los detenidos guardaban relación con el ataque que sufrió Rial, ya que los delincuentes habían sido previamente individualizados y pesaba sobre ellos pedido de captura. M1.-
Más historias
“Entre gitanos no nos miremos las cartas”: el mensaje de Fred Machado para José Luis Espert. ¿Machado Teme por su vida?
“Si hablo, se cae el país”: las explosivas amenazas de Fred Machado a Santiago Caputo
En unos minutos comienza la carrera de F1 en Estados Unidos con Colapinto largando 15to.