Por estos tiempos en Argentina «lo que mata es la inflación», ya no está vigente el viejo dicho «lo que mata es la humedad».
Si bien a una parte de la población no la afecta, por su buen pasar, a muchísimos otros si y lamentablemente son la mayoría, somos la mayoría.
La gente común, ustedes, nosotros, tampoco es que necesitamos los datos del INDEC para saber que existe mucha inflación. Cada día que vamos a hacer las compras, cualquiera sea el producto o alimento, nos damos cuenta de la inflación y en muchos casos, los valores superan holgadamente los datos oficiales.
De todos modos, con ese 7.8% de inflación (oficial) de mayo, nuestro país pasó a ubicarse en el país con mayor inflación mensual de la región y ya acumula un 114,2% en el último año.
Estiman que la inflación del primer semestre superará el 50%.
“Es el índice mensual del fracaso y la decadencia”, manifestaron desde Juntos por el Cambio.-



Más historias
La historia sin fin: Derrumbe del consumo: otra avícola en crisis parará su producción y enciende la alarma entre los trabajadores
“Matamos a Trump”, el violento mensaje en las paredes de Teherán
¿Cómo quedaron las escalas del impuesto a las Ganancias y monotributo?