La Escuela Municipal de Voley jugó en la ciudad de Saladillo, en el marco de un Encuentro de Voley Juvenil.
Los chic@s ganaron todos los partidos jugados. En sub 14 y sub 18 masculino ganaron 2 – 0 y en sub 18 femenino ganaron sus dos partidos, 2 – 0 y 2 -1.
Cabe recordar que la Escuela Municipal de Voley está a cargo de la Profesora Belén Granata, funciona en las instalaciones del Club Sarmiento, y nos representan en la «Liga Cuenca del Salado de Voley» en la cual participan Lobos, San Andrés de Giles, Coronel Brandsen, Cañuelas, Saladillo, y Roque Pérez.








Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”