La titular del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció a favor de respaldar al libertario Javier Milei en el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre contra Sergio Massa. Pero esta determinación podría hacer que su partido pierda protagonismo al Pro y de ese modo, pasar de ser una de las dos fuerzas mayoritarias, a la tercera. Ya que el Peronismo y los Libertarios se disputarían el primer y segundo lugar en cuanto a fuerzas políticas se refiere, dejando atrás al Pro, hasta hoy sindicada como «la oposición» al oficialismo nacional y bonaerense.
De todos modos, los votos son de la gente y no le pertenecen a ningún dirigente político y en el cuarto oscuro, es la gente la que decide (en secreto) a quién votar.
Extrañas jugadas de la política en las cuales los que hasta ayer estaban enemistados, hoy se unen.
¿Acaso vale todo?, ¿qué pasa con aquellos militantes y votantes que se sienten defraudados por este tipo de negociados políticos?
Lo cierto es que luego del balotage recién se conocerá si «la tropa se sublevó o si respondieron a los mandos naturales».-
Imagen que ilustra esta nota: gentileza de: X (Twitter) de Javier Milei



Más historias
Corrientes: detuvieron e imputaron a un motociclista que transportaba dos kilos de cocaína
F1: Copalinto largará en la 6ta. fila en el GP de Bélgica
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL SÁBADO 18: FARMACIA ROQUE PÉREZ