Screenshot
La delegación de Roque Pérez que está participando en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2024, en la ciudad de Mar del Plata, saldrá de regreso, aproximadamente al mediodía de este sábado 2 de noviembre.
Se están desarrollando las instancias semifinales y mañana sábado se llevará a cabo la Maratón de la categoría Bonaerenses en Carrera 10Km, desde las 9 horas, en la que participarán Pedro García en Sub 18 y Edel Biondi en adultos mayores.-



Más historias
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL JUEVES 25: FARMACIA ARGENTINA