La cancha municipal de césped sintético se vistió de fiesta este fin de semana, cuando el hockey roqueperense volvió a disfrutar de su localía en la cancha de primer nivel ubicada en el Predio del Bicentenario.
Se llevó a cabo el pasado sábado 23 de marzo por la mañana, el primer partido del año de la Liga de Hockey de la Cuenca del Salado, donde el Club Atlético pudo ser local en la cancha de césped sintético.
El intendente interino Dr. José Luis Horna y la secretaria general interina profesora Graciana Uruslepo hicieron entrega de reconocimientos a las capitanas de los equipos y al director técnico del equipo de Atlético, el profesor de educación físico Matías Palacios.-









Más historias
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”
Los petardos silenciosos revolucionaron la verbena de San Juan
FIT 2026 ya está en marcha rumbo a su 30° aniversario