La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la suspensión de la licencia de conducir y denunció a un hombre de 27 años que permitió que su hijo menor de edad manejara en José C. Paz, tras la viralización de un video en el que él mismo registró y publicó la imprudente acción en sus redes sociales.
En la grabación, que circuló en las últimas horas de ayer, se observa al niño, de aproximadamente 7 años, al volante sin el cinturón de seguridad, lo que agrava aún más la situación.
La ANSV identificó al responsable, quien posee Licencia Nacional de Conducir registrada en General San Martín, y presentó una denuncia ante el Juzgado de Faltas de José C. Paz, con el objetivo de que se determine la sanción correspondiente.
Desde la ANSV reiteraron que este tipo de conductas temerarias no serán toleradas y que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y la seguridad vial.
Noticias Argentinas.-
Foto captura de video.-



Más historias
Los nuevos montos confirmados para la AUH
Hidrovía: el Gobierno le puso la firma al polémico contrato y privatiza el Paraná tras un escandaloso proceso
Informan que están ampliando la red de cobertura de TelePASE en rutas y autopistas de la Argentina