
«Esto es un cuento del tío», aseguró el gobernador bonaerense y planteó que el accionar del jefe de Estado es un «escándalo internacional».
El gobernador bonaerense Axel Kicillof reiteró ayer sábado sus críticas al presidente Javier Milei por promocionar la criptomoneda $LIBRA, y aseguró que le metió «la mano invisible del mercado en el bolsillo» a sus propios seguidores.
«Esto es un cuento del tío, es una estafa conocida; tipificada. Es imposible que (Javier) Milei, que ya participó de una, ahora diga que desconoce», aseguró Kicillof, y sostuvo que el jefe de Estado le metió «la mano invisible del mercado en el bolsillo a sus propios seguidores«.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que el Presidente promocionó la criptomoneda «como lo que no era: un instrumento de inversión en la Argentina, y se produjo una estafa millonaria».
«Es la libertad para estafar lo que estaban buscando«, enfatizó Kicillof en declaraciones radiales.
El mandatario provincial caracterizó como «gravísimo» el accionar del presidente libertario y de «escándalo de magnitud internacional» la promoción de una «estafa» por parte de Milei.
«No se subió a una estafa ajena, Milei fue el protagonista de la estafa«, puntualizó.
Noticias Argentinas.-
Más historias
El intendente Sciaini firmó con el gobernador Kicillof el convenio para el fondo de fortalecimiento de seguridad
Salario docente: el Gobierno fijó el sueldo mínimo en $500.000 sin el aval de los gremios
El intendente de Río Gallegos, tras la destrucción del monumento de Osvaldo Bayer: “Es de mucha pobreza intelectual”