En la mañana de hoy se realizó, en el SUM del NAC, la jura y asunción de los nuevos consejeros escolares electos.
Asumió como presidente del Consejo Escolar, Fernando Duré, la vicepresidencia quedó a cargo de Marcelo Ertini, secretaria, Claudia Pérez Seijas, tesorera María de los Ángeles Zalazar, secretaria administrativa, Alicia Cerdán. Finalizó su mandato, Mariana Pierini.
Participaron del acto el intendente municipal, Juan Carlos Gasparini, el secretario de Gobierno, Dr. José Luis Horna, la secretaria de Coordinación y Gestión, Prof. Graciana Uruslepo, autoridades educativas, concejales y funcionarios.

















Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA