Esta tarde a las 19:30 horas, el roqueperense Jony Marín, participará en Lanzamiento de Bala en los Juegos Parapanamericanos que se disputan en Lima, Perú. Jony es parte del equipo argentino.
Está acompañado por el profesor y amigo Raúl Banegas, quien desde hace años está junto a Jony.
El éxito es haber llegado hasta allí, por eso, desde este medio, más allá de los resultados, felicitamos a toda su familia y amigos por acompañarlo en su crecimiento tanto deportivo, como humano.-





Más historias
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío
El peso de faena de la ganadería argentina alcanzó el mayor valor en 30 años
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht