En la 16ta. Fiesta del Deporte, Jony Marín obtuvo el máximo galardón, el «Oro», al consagrarse como el Deportista del Año en Roque Pérez.
Felicitamos a Jony, a su familia y sus entrenadores y profes porque sabemos los sacrificios que han hecho y hacen.
También deseamos felicitar a tod@s l@s que hacen algún tipo de deporte en Roque Pérez, no importa si estuvieron ternados o premiados, el premio de tod@s ell@s es estar del lado de la vida sana.-
Foto (selfie) de archivo.-



Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA