Un hombre de 70 años fue hallado ayer sin vida en un domicilio de la localidad de Del Carril y no descartan que haya sido producto de un crimen.
Ante esta situación, la Policía de Saladillo inició el protocolo por posible “muerte violenta y/o sospechosa de criminalidad”.
En el marco de la investigación, la Comisaría preservó el lugar para no alterar la escena de los hechos y requirió la presencia de la Sección Casos Especiales de la Dirección de Policía Científica La Plata, a efectos de determinar “mecánica y data del deceso de la víctima”.
Los efectivos del Destacamento de Del Carril tomaron conocimiento de lo ocurrido el miércoles a las 8.50 de la mañana.
El cuerpo, hallado en una vivienda de calle Rivadavia s/n y vías del ferrocarril, fue trasladado a la Morgue Judicial de La Plata para practicarle la autopsia y establecer las causales del deceso.
En la causa interviene la UFIJ Nº 2 local a cargo de la fiscal, doctora Patricia Hortel.
Fuente: La Mañana.-


Más historias
El massismo salió a defender la relación con Brasil y cuestionó los agravios de Milei a Lula
Milei evitó anuncios, pero aseguró que «la minería y la energía financiarán el fin de las retenciones»
Crecen los casos de cáncer de cabeza y cuello asociados al VPH