Durante este fin de semana se llevaron adelante operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, realizados de manera conjunta entre personal policial y la Dirección de Tránsito municipal.
Como resultado de estos procedimientos, se procedió al secuestro de 7 motocicletas de diversas cilindradas. Entre ellas, se detectó un motovehículo que presentaba pedido de secuestro activo por hurto, solicitado por la UFI N° 10 del Departamento Judicial Mercedes.
Asimismo, durante los operativos se secuestró otro rodado que era conducido por un menor de edad, el cual colisionó contra una camioneta tipo pick up en la intersección de las calles Mitre y Belgrano.
Estos controles continuarán realizándose con el objetivo de fortalecer la prevención, mejorar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito en la comunidad.-




Más historias
Informan que las Vacaciones de Invierno en la Provincia de Buenos Aires serán desde el 20 hasta el 31 de julio
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DE HOY SÁBADO 27: FARMACIA SALINAS
Adorni compró un monitor y dos proyectores para videojuegos por más de $5 millones