8 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CÓMO CONTINÚA EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO EN NUESTRA CIUDAD

El Municipio informa que dada la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en la ciudad quedan sin autorización para continuar desarrollándose las siguientes actividades:
?Celebraciones religiosas
?Ensayos de bandas musicales
?Actividades recreativas en el Club del Tejo

Las demás habilitaciones y sus respectivos horarios se mantendrán vigentes por el momento, quedando condicionadas a la evolución de la situación epidemiológica local. Así mismo se reforzarán los controles para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.
La dirección de Deportes y la dirección de Cultura estarán comunicando los cambios previstos para las actividades fiscalizadas por ambas áreas municipales.

Apelamos nuevamente a la responsabilidad individual y el respeto por las medidas preventivas para seguir manteniendo viva la actividad comercial, económica y saludable de la ciudad, algo por lo que siempre hemos luchado juntos.