Debido a las altas temperaturas previstas para los próximos días la Dirección de Salud aconseja tomar recaudos para evitar golpes de calor.
Para prevenirlo es fundamental no exponerse al sol entre las 10:00 hs. y las 17:00 hs.; usar ropa clara, cómoda y amplia; mantenete en lugares frescos; consumir alimentos saludables como frutas y verduras; tomar mucha agua y no hacer actividad física.



Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA