Hace minutos sonó la sirena llamando a Bomberos Voluntarios, habria ocurrido un incendio en calle Ascasubi en la Estancia La Palmera, camino hacia la Planta de Tratamiento de Residuos Solidos Urbanos. Se trataría del incendio de un árbol.
Foto ilustrativa.-
Más historias
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL JUEVES 25: FARMACIA ARGENTINA
Hubo 2 terremotos en Venezuela y ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5