El intendente Interino José Luis Horna se reunió con Hernán Y Zurieta, Administrador General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, para presentar reclamos sobre dos obras realizadas en el distrito – que ya se habian expresado con anterioridad formalmente – y también, para conversar sobre algunos proyectos de importancia que podrian desarrollarse en la brevedad.
En primer lugar, se trabajó sobre los defectos de la obra del camino consolidado a Carlos Beguerie en el tramo comprendido desde el Gramiyal hasta la Escuela Nº12 – situación que la autoridad máxima de Vialidad Provincial estaba al tanto, así como el ingeniero a cargo de la obra – resultando un compromiso de las partes de rehacerlo con prioridad.
Además, en referencia a la obra del acceso Pedro Gutiérrez, se puntualizó en que “Lazzaro Construcciones” se retiró sin realizar las terminaciones finales de obra informando falta de insumos. Por este motivo, el municipio está realizando los trabajos más urgentes a la espera de que la empresa finalice lo acordado.
En cuanto a nuevos proyectos se trató el pedido de 20 cuadras de pavimento urbano, obra conjunta con el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, como también la renovación de cartelería vial para la Ruta Provincial 30.
Acompañaron la reunión la secretaria de Gobierno interina, Graciana Uruslepo, y el concejal, René Lucesoli.
Nota y foto: Municipio de Roque Pérez.-