Screenshot
Los pilotos Mario Valle y Juan Ignacio Maceira protagonizaron hoy un impactante accidente durante la primera serie del TC Pista en Toay, en La Pampa, pero ambos se encuentran fuera de peligro.
Valle perdió el control de su vehículo en una curva y, al quedar en el centro de la pista, fue embestido duramente por Maceira. El impacto generó que varias partes de ambos autos volaran por los aires y estremeció a los espectadores que se encontraban presentes durante la competencia.
“Valle está con un trauma costal derecho. Tobillo derecho y mano izquierda con trauma. Le vamos a hacer placas para descartar fracturas pero está todo bien. Está bien perfundido y aerodinámicamente bien, así que estamos tranquilos”, expresó Rodolfo Balinotti, Jefe del Departamento Médico de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
Y agregó: «Maceira está bien. Tiene un trauma leve de tobillo nada más. Los vamos a trasladar al Favaloro».
Gentileza Noticias Argentinas.-
Foto captura de video.-



Más historias
Estados Unidos lanzó una web que tilda de «aliens» a los indocumentados y permite denunciarlos
El pádel registra un crecimiento imparable: Más de 58.000 pistas en todo el mundo y 19,4 millones de practicantes
Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud»