Por segundo día consecutivo, hoy tampoco dejaron ingresar a sus lugares de trabajo a los empleados de la planta de faena de la ex empresa Criave.
La fotografía fue subida a las redes sociales por los mismos trabajadores.
Al parecer la empresa Absolón solo dará trabajo 200 personas.
Mientras tanto el gremio sigue ausente.-



Más historias
Once personas murieron tras la caída de una avioneta con paracaidistas
F1: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares