La medida se oficializó a través del decreto 42 publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, y amplía el asueto ya dispuesto para el 31 de diciembre. Cabe recordar que el asueto excluye al personal dependiente de la policía de la provincia y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad.
El gobierno bonaerense ya había dispuesto asueto administrativos para el 24 y 31 de diciembre «por su profundo sentido religioso y conmemorativo, las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos».
Además se agregó que como consecuencia de las fiestas «la circulación en las rutas se incrementa considerablemente, siendo necesario procurar medidas para asegurar el resguardo de los ciudadanos que deban trasladarse».-
EN ROQUE PÉREZ: En la municipalidad de Pérez no se atenderá al público, por tal motivo el brindis de fin de año el intendente municipal Juan Carlos Gasparini lo realizó el pasado viernes 27 y no hoy lunes 30.-



Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA