Fuentes policiales informaron que se trata de un individuo, quien se presume estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
El cadáver de un hombre fue hallado el miércoles a la mañana flotando en el lago del Parque Saavedra, uno de los más antiguos de la ciudad de La Plata, donde trabajaban policías y peritos con el fin de establecer las circunstancias del hecho.
Fuentes policiales informaron a Télam que se trata de un hombre de 42 años, identificado como Santiago Violante, quien se presume estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
El hallazgo se produjo pasadas las 8.30 y se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causales de muerte.
Según indicaron los voceros, el cuerpo fue visto por personal de seguridad de ese espacio público durante una recorrida de rutina preventiva, que dio aviso.
Personal policial realizó diversos peritajes en el lugar para determinar la existencia de elementos que permitan reconstruir la mecánica de muerte.
El Parque Saavedra es uno de los mas antiguos de la capital bonaerense y se encuentra ubicado en la zona comprendida por calles 12 a 14 y 64 a 68 de La Plata.
La causa por el momento fue caratulada como «muerte dudosa».
Télam.-
Foto: Parque Saavedra. Imagen: Street View.-



Más historias
Toda la carne al asador para bancar a Adorni: Milei, Karina, el Gabinete y los senadores de Bullrich en los palcos
En medio del apogeo de los autos chinos, una marca japonesa se va de Argentina
La morosidad en los créditos ya no distingue entre pudientes y pobres