«Todo mi equipo y yo estamos siendo extorsionados para que cierre esta causa», le dijo el magistrado a la mamá del joven muerto durante una represión de Gendarmería.
Tras el fallo del juez federal de Rawson Gustavo Lleral en el que desvincula al gendarme Echazu de la causa por la desaparición forzada ocurrida el 1 de agosto de 2017, la familia de Santiago Maldonado emitió un comunicado en el que informa una situación que ocurrió este jueves por la mañana.
En el documento, la familia cuenta que el juez se comunicó por teléfono con Estela, la mamá de Santiago, y le dijo que estaba siendo extorsionado. «Todo mi equipo de trabajo y yo estamos siendo apretados para que cierre la causa. Por eso debo hacer esto. Espero que ahora haga el duelo tranquila», le aseguró el juez.
Nota gentileza de MinutoUno.-



Más historias
Loma Negra frenó su principal horno hasta 2027
El Gobierno prohibió la muestra de fotografía de Pablo Grillo en el Senado: se hará en la calle
Exigen interpelar a Manuel Adorni: tras la presión de Patricia Bullirch, la oposición pide una sesión especial