En la tarde de ayer, un familiar protagonizó un accidente de tránsito manejando un auto, tras el cual un nene que circulaba a contramano en bicicleta resultó con una quebradura en su muñeca. El nene llevaba a su hermanita en el manubrio. Pudo ser una tragedia, pero la poca velocidad que llevaba el auto hizo que no lo fuera.
Deseo agradecer a todo el personal policial que estuvo en las actuaciones del hecho y a todo el personal del hospital municipal de Roque Pérez, por la excelente atención de siempre. Tanto para con el nene, como para con mi familiar que estaba ileso, pero le hicieron un precario médico y extracción de sangre y orina.
Gracias a todos y esperemos que el nene se recupere muy pronto!
Carlos Zampini


Más historias
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”