Hizo una falsa denuncia por el robo de su auto y lo descubrieron.
El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde el dueño de un Volkswagen Gol Trend se presentó en una comisaría y denunció que su auto ya no estaba en la puerta de su casa.
Cuando los policías comenzaron hacerle un cuestionario, previsto para este tipo de denuncias, el hombre se quebró y confesó lo que había ocurrido en realidad: necesitaba cobrar el dinero del seguro del vehículo por la gran cantidad de deudas que tiene.
Acto seguido, los uniformados comunicaron lo ocurrido al fiscal de la causa, quien dispuso la imputación por el delito de «falsa denuncia y tentativa de estafa». M1.-



Más historias
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío
El peso de faena de la ganadería argentina alcanzó el mayor valor en 30 años
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht