Hizo una falsa denuncia por el robo de su auto y lo descubrieron.
El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde el dueño de un Volkswagen Gol Trend se presentó en una comisaría y denunció que su auto ya no estaba en la puerta de su casa.
Cuando los policías comenzaron hacerle un cuestionario, previsto para este tipo de denuncias, el hombre se quebró y confesó lo que había ocurrido en realidad: necesitaba cobrar el dinero del seguro del vehículo por la gran cantidad de deudas que tiene.
Acto seguido, los uniformados comunicaron lo ocurrido al fiscal de la causa, quien dispuso la imputación por el delito de «falsa denuncia y tentativa de estafa». M1.-



Más historias
F1: Franco Colpinto largará mañana en 7ma. Fila
AVANZA LA OBRA DE LA PLAZA DEL BARRIO LA COPA EN ROQUE PÉREZ
FARMACIA DE TURNO DEL SÁBADO 13 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA ARGENTINA