La Geopolítica del clima. Instrumentos para la gestión del cambio climático.
El sistema energético y el sistema de salud. El cambio climático y la salud.
Esta diplomatura afronta el desafío de profundizar los conocimientos sobre la temática, su implicancia, y las herramientas vigentes y necesarias para ser parte de la construcción de las capacidades de los distintos sectores que requieren ser fortalecidos.
La complejidad del problema es la génesis de su desafío, y también es el desafío que queremos emprender desde ISALUD proporcionando a través de este curso conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en la gestión del cambio climático.
Quienes participen de este curso, podrán integrar a partir de un abordaje interdisciplinario, los conceptos, principios claves y causas del cambio climático, evaluando las problemáticas asociadas y comprendiendo las distintas acciones regionales, nacionales e internacionales para hacer frente a este fenómeno, en diferentes escalas territoriales.
Info y consultas: https://isalud.edu.ar/capacitacion-virtual/diplomatura
Universidad Isalud.-



Más historias
Granja Tres Arroyos pretende pagar salarios «en cuotas» hasta mayo y los trabajadores dicen basta
Bomberos de Chubut: «Los cuarteles están endeudados» por falta de fondos
Juicio por la desaparición de Loan Peña: la Fiscalía presentó 800 testigos. Increíble, a un año y medio no se sabe aún qué pasó con el nene