16 de octubre de 2025

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Gasparini presente en Carlos Beguerie para colaborar con los vecinos

El intendente municipal de Roque Perez Juan Carlos Gasparini, se hizo presente en Carlos Beguerie, temprano esta mañana de jueves 19 de octubre, junto al Delegado Municipal Daniel Lazcano, para observar los destrozos que hizo el temporal en esa localidad y para ver en qué puede colaborar con los vecinos que fueron afectados por el gran viento y la tormenta que hubo anoche el distrito de Roque Pérez.
La Escuela número 7 sufrió la voladura de sus chapas y la carga del techo y hay algunas grietas en las paredes, también se inundó debido a la falta de esas chapas que fueron arrancadas por el fuerte viento.
Gasparini y Lazcano estuvieron junto a vecinos cuyas casas sufrieron daños importantes a raíz del temporal, ya que el fuerte viento arrancó chapas y dañó paredes.
El Intendente Gasparini y el delegado Lazcano se mostraron muy preocupados por los destrozos y prestarán urgente colaboración a quienes sufrieron daños.-

Prensa Municipalidad de Roque Pérez.-