3 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Gasparini finalizó su discurso muy emocionado. Video completo

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos “Chinchu” Gasparini dejó inaugurado el periodo se sesiones ordinarias del corriente año en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez.

Habló de su estado de salud, de la quimioterapia que se aplica, debido a que habrían dicho que lo de su salud era mentira. Cuando se sabe y este medio puede dar fe, que no es ninguna mentira la salud de Gasparini. No se puede ser tan mala persona al decir que algo así es mentira y desconocemos quién o quiénes han dicho eso.

A los 74 años, el tres veces intendente y varias veces concejal, destacó que “cuando entramos nosotros, a Roque Pérez no lo conocía nadie”. También nombró gran cantidad de obras y se refirió al trabajo de todo el equipo; resaltó el trabajo que se realizó en salud durante la pandemia y hasta tuvo un párrafo para la conductora de TV Viviana Canosa que habló mal de Gasparini y Kicillof (ver en notas anteriores) y dijo que le pidió el derecho a réplica, explicando por qué se había sacado esa foto con un poster de Putin y finalizó aclarando “no soy comunista, soy peronista”, lo que despertó aplausos entre algunos presentes.

Al finalizar se lo notó muy emocionado y fue el propio Gasparini quien arrió la Bandera Argentina tras el pedido de la presidenta del HCD Gladys Yorio.-

Foto captura del video en vivo del HCD.-

Nota de la Redacción: Debemos aclarar que si Gasparini o quien sea fuera comunista, eso no es ningún delito. Es un pensamiento político respetable como cualquier otro.

También es cierto que Gasparini tiene problemas de salud, lo hemos ido a visitar más de una vez cuando ha estado internado. Repudiamos a quien o quienes han dudado sobre ese tema.-

Video HCD.-